martes, 8 de noviembre de 2016

¡¡¡Bienvenidos!!!


¡¡¡Saludos musicales!!!

Este es el nuevo blog del aula de Música. En él iré poco a poco añadiendo enlaces y actividades interactivas, apuntes y demás cosas que te ayudarán a estudiar la asignatura de forma más amena.
Espero que te sea de ayuda.
¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario