¡¡¡Bienvenidos!!!
¡¡¡Saludos musicales!!!
Este es el nuevo blog del aula de Música. En él iré poco a poco añadiendo enlaces y actividades interactivas, apuntes y demás cosas que te ayudarán a estudiar la asignatura de forma más amena.
Espero que te sea de ayuda.
¡¡Hasta pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario